El certamen ha servido a la entidad para cerrar acuerdos con profesionales de diversos sectores

Feria Packaging Innovations 2017La Fundación Privada ILERSIS ha participado estos días en la Feria Packaging Innovations 2017, un certamen que se ha celebrado este martes y miércoles, los días 7 y 8 de Noviembre, en el pabellón 9 de Feria de Madrid. Dos días en los que la entidad ha podido mostrar al visitante una de sus especialidades: la fabricación a medida de expositores de madera, de envases , estuches de madera y artículos para apoyar a la venta. Sin olvidar los productos hechos con madera de forma artesanal que se incluyen en sus catálogos.

Un centenar de profesionales han visitado el stand de la Fundación ILERSIS durante los dos días de feria. Un expositor que este año presenta grandes novedades respecto años anteriores que lo han hecho mucho más atractivo al público, ya que estaba construido con cajas de madera propias, trabajadas artesanalmente, y decorado con diseños de algunos de sus clientes. Bodegas, cosmética natural, productos de proximidad y empreses de marketing y diseño son algunos de los sectores que han visitado ILERSIS estos días. Algunos de ellos se han mostrado muy interesados en los diversos productos. Incluso hay quien ya ha realizado su pedido.

La Fundación ILERSIS es una de las únicas empresas presentes al certamen que ofrecen certificados de calidad de la madera y garantizan su procedencia.

La Fundación Privada ILERSIS lleva sus cajas adaptables a la Feria Packaging Innovations 2017 de Madrid