TALLER DE MADERA

Desde los inicios, Ilersis Taller de madera empezó con la actividad productiva de piezas de madera, promoviendo la ocupación de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

CEE TALLER DE CARPINTERÍA

La actividad artesanal y altamente tecnificada del Taller de madera comprende todas las fases de fabricación, desde el diseño y producción hasta el acondicionamiento y la manipulación. Sólo de esta manera se pueden conseguir piezas únicas y personalizadas de alta calidad y sostenibles. Y sobretodo, con valores añadidos como la sensibilidad, la experiencia, la técnica y el espíritu de superación de todos sus trabajadores.

SISTEMA DE PRODUCCIÓN DEL CEE TALLER DE MADERA

El trabajo realizado en el Taller de carpintería de Ilersis es una referencia de calidad y de servicio. El taller está equipado para llevar a cabo proyectos de todas las dimensiones, incluida la ebanistería personalizada. El sistema mecanizado de última generación del que dispone, permite realizar trabajos de alta precisión y gran detalle mediante técnicas de grapado, folding, mechado, tintado, barnizado, serigrafiado, termoimpreso, etc. El resultado es una carpintería a medida y cuidada gracias a la experiencia y la sensibilidad de los trabajadores que supervisan e intervienen en todo el proceso de fabricación de cajas de madera.

Pídenos Presupuesto

Consultar la política de privacidad y el aviso legal.

Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)

Con el Centro Especial de Empleo Ilersis, las empresas y entidades pueden realizar actuaciones de RSE y pueden acogerse a los beneficios del cumplimiento de contratación de personas con discapacidad previstas en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de la LISMI. La ley es de obligado cumplimiento para todas las entidades públicas o privadas de más de 50 trabajadores.