OBRAS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO

Centro Especial de Empleo Ilersis. Ilersis dispone del equipo preparado para llevar a cabo proyectos de reformas en Lleida, totales o parciales, de edificios y viviendas. Un equipo multidisciplinar que se encarga y responsabiliza de la ejecución total de la obra. La unidad de Obras de Rehabilitación y Mantenimiento es la empresa de mantenimiento en Lleida encargada de desarrollar proyectos de adecuación de espacios tanto públicos como privados.

REFORMAS Y MANTENIMIENTO CON VALORES SOCIALES

OBRAS Y MANTENIMIENTOS PERSONALIZADOS

Presupuestos ajustados a tu medida

CEE DE OBRAS Y MANTENIMIENTO

Empresa de reformas en Lleida. Solidaridad y profesionalidad

SERVICIO DE OBRAS DE CALIDAD

Certificación de calidad ISO

NUESTROS SERVICIOS DE OBRAS Y MANTENIMIENTO

OBRAS DE REHABILITACIÓN

Obras interiores y exteriores de reforma o rehabilitación tanto para entidades públicas como privadas. Construcción o rehabilitación de paramentos, alicatado, enyesado y colocación de construcciones.

ADECUACIÓN DE VIVIENDAS

Pintura de interiores y exteriores. Revestimientos murales con pintura plástica y esmalte. Escaleras interiores. Fachadas exteriores. Pequeñas reparaciones y mantenimiento.

PROYECTOS DE ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

Obras puntuales para la adecuación a la normativa vigente.

Pídenos Presupuesto

Consultar la política de privacidad y el aviso legal.

Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)

Con el Centro Especial de Empleo Ilersis, las empresas y entidades pueden realizar actuaciones de RSE y pueden acogerse a los beneficios del cumplimiento de contratación de personas con discapacidad previstas en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de la LISMI. La ley es de obligado cumplimiento para todas las entidades públicas o privadas de más de 50 trabajadores.