SERVICIOS DE RECOGIDA DE ACEITES VEGETALES

Centro Especial de Empleo Ilersis. ILERSIS está adherida a la plataforma de economía social DO2 que promueve proyectos empresariales de gestión medioambiental con el objetivo de crear puestos de trabajo estables para personas con discapacidad o riesgo de exclusión social.
Las líneas de actuación del proyecto de recogida de aceites vegetales son: Recuperación de aceite usado / Gestión de residuos / Energías renovables / Actividades agronómicas / Ahorro y eficiencia energètica

RECICLAJE CON VALORES SOCIALES

CEE DE RECOGIDA DE ACEITES

Solidaridad y profesionalidad

RECICLAJE DE CALIDAD

Certificación de calidad ISO

ÁMBITOS DE LA RECOGIDA DE ACEITES DEL CEE ILERSIS

ÁMBITO PARTICULAR

¿Quieres reciclar el aceite usado? Lo puedes hacer con el programa para reciclar aceite vegetal orientado a los domicilios particulares.

El reciclaje de aceite usado se destina a distintos usos como la fabricación de biocombustible o la fabricación de jabón vegetal.

ÁMBITO PROFESIONAL

¿Te interesa reciclar el aceite usado? Con nuestro programa de recogida de aceite reciclado para establecimientos de restauración puedes hacerlo.

La importancia de reciclar el aceite permite su posterior utilización en distintos ámbitos como la fabricación de biocombustible y biodiesel.

BENEFICIOS DE LA RECOGIDA DE ACEITES

  • Evita la obstrucción de tuberías
  • Disminuye la proliferación de organismos nocivos
  • Abarata la depuración de aguas residuales
  • Evita la dependencia energética con otros países
  • Producción de biodiesel, compostaje, lubricantes, jabones, productos para cosmética, ceras, pinturas…

CONSEJOS SOBRE RECICLAR ACEITE VEGETAL

Pídenos Presupuesto

Consultar la política de privacidad y el aviso legal.

Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)

Con el Centro Especial de Empleo Ilersis, las empresas y entidades pueden realizar actuaciones de RSE y pueden acogerse a los beneficios del cumplimiento de contratación de personas con discapacidad previstas en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de la LISMI. La ley es de obligado cumplimiento para todas las entidades públicas o privadas de más de 50 trabajadores.