ILERSIS MADERA. PACKAGING CAJAS DE MADERA

IDEAS, DISEÑO, INNOVACIÓN

LA MADERA COBRA VIDA

CAJAS Y ESTUCHES SINGULARES

PARA TU EMPRESA

El Centro Especial de Empleo Ilersis somos conscientes de la capacidad cautivadora del envase para añadir valor al producto, crear sensaciones sugerentes y generar diferenciación de marca. Realizamos proyectos integrales de cajas y estuches de madera para todas las necesidades y sectores de actividad. Nuestra dedicación profesional se centra en crear envases de madera y otros objetos personalizados que generan una imagen intemporal y contemporánea. Cajas ecológicas, sostenibles, reciclables y versátiles. La empresa cumple más de 30 años de experiencia y dedicación plena a dar vida a la madera. Una materia extraída de la naturaleza y que solo las manos de los artesanos del CEE Ilersis transforman en piezas únicas y singulares de alta calidad.

FABRICACIÓN DE CAJAS DE MADERA CON VALORES SOCIALES

TRATO PERSONAL

Presupuestos ajustados a tu medida

PACKAGING CAJAS DE MADERA

Fabricantes de cajas de madera con solidaridad y profesionalidad

FABRICACIÓN DE CALIDAD

Certificación de calidad ISO

PRODUCTOS ILERSIS PARA REALZAR LA IMAGEN DE TU EMPRESA

PACKAGING DE MADERA PARA VINO/CAVA

PACKAGING DE MADERA PERSONALIZADO

EXPOSITORES

JUEGOS DE MADERA

PIZARRAS

FABRICACIÓN ARTESANAL Y ALTAMENTE TECNIFICADA

El proceso de producción de Ilersis carpintería combina la fabricación artesanal, donde las manos del profesional dejan la huella de la experiencia y los conocimientos técnicos, con la tecnología, que aporta por su parte, las técnicas de fresados CNC para la fabricación de cajas de madera personalizadas, packaging personalizado, objetos y componentes de alto valor añadido.

https://www.youtube.com/watch?v=LGq5Fy4tMic&feature=youtu.be

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL Y RSE

La profunda actitud ecológica y de respeto al medio ambiente nace del propio carácter de una empresa que apuesta por la conservación del entorno natural y por la sostenibilidad. El CEE Ilersis trabaja exclusivamente con proveedores comprometidos en la conservación de los bosques y como consecuencia, garantiza la procedencia y trazabilidad de la madera. Las certificaciones de calidad y de gestión avalan este compromiso medioambiental y la certificación PEFC asegura el cumplimiento con la cadena de custodia de la madera. El CEE Ilersis es también una entidad con un firme compromiso hacia la aplicación de criterios de responsabilidad social empresarial (RSE) en el conjunto de sus actividades productivas.

GARANTÍAS DE CALIDAD Y DE SERVICIO

El Centro Especial de Empleo Ilersis es una referencia de calidad y de servicio al cliente. La empresa está en disposición de abordar proyectos de todas las dimensiones, incluidas las pequeñas series personalizadas y con el más alto grado de exclusividad. La Oficina Técnica implementa las funciones de I+D+i, gestiona el desarrollo técnico de los proyectos y cuida de los planes de formación de la empresa.

Pídenos Presupuesto

Consultar la política de privacidad y el aviso legal.

Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)

Con el Centro Especial de Empleo Ilersis, las empresas y entidades pueden realizar actuaciones de RSE y pueden acogerse a los beneficios del cumplimiento de contratación de personas con discapacidad previstas en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de la LISMI. La ley es de obligado cumplimiento para todas las entidades públicas o privadas de más de 50 trabajadores.