Expositores de madera

EXPOSITORES DE MADERA PARA CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO

Desde el diseño hasta la fabricación final, elaboramos muebles expositores personalizados, utilizando materiales y procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. La calidad de nuestros productos se aprecia en el material utilizado, en los distintos acabados, en el acondicionamiento y en la manipulación final. El resultado es una gran variedad de piezas únicas fruto de la sensibilidad, la experiencia y la técnica de todo nuestro equipo.

EXPOSITORES PARA TIENDAS

Nuestras estanterías expositoras son el medio perfecto para promocionar cualquier tipo de producto. En nuestros talleres fabricamos distintos modelos de expositores para gafas, corbatas, pulseras, botellas de vino/cava… Para hacer más visible el producto que se quiera promocionar o vender.

¿Buscas el mejor precio en Expositores de madera?

Somos fabricantes de expositores de madera, pero además somos una empresa de inserción laboral. Calidad, precio y compromiso social en una sola compra inteligente.

Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)

Con el Centro Especial de Empleo Ilersis, las empresas y entidades pueden realizar actuaciones de RSE y pueden acogerse a los beneficios del cumplimiento de contratación de personas con discapacidad previstas en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de la LISMI. La ley es de obligado cumplimiento para todas las entidades públicas o privadas de más de 50 trabajadores.