973 22 17 88

ILERSIS Fundació Privada ha renovado recientemente la certificación ISO 14001: 2015 de Gestión Ambiental e ISO 9001: 2015 de Gestión de Calidad. Durante tres días, 3 auditores de TUV Rheinland evaluaron el sistema de gestión integrado y la adaptación que ha realizado nuestra entidad a la nueva versión de las normas ISO publicada el 2015.

La ISO 9001 tiene como objetivo gestionar de manera eficiente la calidad de la organización a través de la gestión de procesos, la mejora continua y la satisfacción de los clientes. Por su parte, la ISO 14001 permite a la entidad dar respuesta a las exigencias medioambientales de nuestros clientes y de la sociedad en general, mediante una serie de herramientas que nos facilitan la optimización de recursos y residuos, el análisis y reducción de nuestro impacto ambiental y los riesgos asociados a emergencias o accidentes.

La nueva versión de la norma tiene un enfoque más predictivo, ya que obliga a ILERSIS a reflexionar sobre el contexto en el que desarrollamos nuestra actividad y para identificar nuestras partes interesadas con el objetivo de analizar los posibles riesgos de cada proceso. De este modo, se toman medidas para minimizar el efecto de los riesgos antes de que ocurran y así se mejora nuestra capacidad de respuesta ante una incidencia y, por tanto, la satisfacción de nuestros clientes.

https://www.certipedia.com/quality_marks/9105078762?locale=es