En este jardín se ha conseguido una unión perfecta entre tonos plateados y verdes, conjugando materiales como la pizarra y la madera, para conseguir un verdadero rincón de la ciudad en calma.
La pizarra como eje del diseño de este jardín
Es curioso como después de hablar hace un par de días de los Imagen del jardín Ciudad en Calma[/caption]
En este jardín se buscaba la calma, y se ha conseguido gracias a una combinación perfecta de plantas prácticamente sin flor, (todo es monocromático) sólo se han empleado plantas verdes, la pizarra y la madera, y por supuesto una hábil conjugación entre líneas rectas y líneas curvas para el diseño del jardín.
En Ilersis generamos empleo de calidad para integrar en el mercado laboral a personas con discapacidad intelectual.
La maquinaria de nuestros talleres está adaptada a las necesidades específicas de cada persona.
Fabricamos distintas lineas de producto, entre las que destacan los juguetes de madera, packaging de madera y las pizarras.
Nuestro Centro Especial de Empleo funciona como una empresa de jardinería, por lo que realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento, siembra o diseño de jardines a particulares, empresas, ayuntamientos o cualquier administración del estado.
Te invitamos a que descubras con nosotros que otro mundo es posible.
La fuente por supuesto tiene gran parte de culpa que el jardín consiga una sensación de calma. El agua corriente siempre ha sido un sinónimo de paz y tranquilidad, la han empleado muchos jardineros en distintos tipos de jardín, siempre buscando la misma sensación: desde los jardines Zen, a los jardines árabes, todos los que buscan la calma han utilizado el agua como vehiculo para conseguirla, y por supuesto que lo han conseguido.
Fuente Acres Wild
Como me gustaría disponer de un jardín tan bien colocado todo,pero te advierto que el rollo zen no me entusiasma soy más de jardines salvajes.
Espero el artículo de mañana.
Maribel, si te ha gustado el artículo de hoy, no te pierdas el de mañana, seguro que te encanta, je,je,je.
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE BONITO, JEJEJEJEEJJE ULTIMAMENTE ESTAS QUE TE SALES
Sí, la fuente. A mí no me gustan las fuentes, pero esta es tan simple, tan sencilla, tan minimal… me ha hecho cambiar de opinión.