Pizarras a Medida

Fabricantes de Pizarras de Madera

En el Centro Especial de Empleo Ilersis somos fabricantes de cajas de madera de todo tipo con un alto valor añadido, nuestras pizarras serán un gran reclamo para tu negocio y tú mejor apuesta para mejorar esta sociedad, contribuyendo a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual.

Pizarras de Madera Personalizadas

Uno de nuestros últimos productos que tenemos a disposición son las pizarras de madera, un producto en alza. No sólo somos un fabricante de pizarras para comercios, en nuestros talleres diseñamos y personalizamos pizarras a medida. Disponemos de gran variedad de pizarras de madera, destacando la modalidad de pizarras hostelería en todas sus variantes.

Pídenos Presupuesto

Consultar la política de privacidad y el aviso legal.

Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)

Con el Centro Especial de Empleo Ilersis, las empresas y entidades pueden realizar actuaciones de RSE y pueden acogerse a los beneficios del cumplimiento de contratación de personas con discapacidad previstas en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de la LISMI. La ley es de obligado cumplimiento para todas las entidades públicas o privadas de más de 50 trabajadores.