El equipo de la Fundación Privada Ilersis hemos asistido como expositores a la 35ª edición del Salón Gourmets que ha tenido lugar del 25 al 28 de abril en Madrid. Se trata de la Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad más grande de Europa que reúne miles de profesionales relacionados con el mundo de la gastronomía para descubrir productos tradicionales y nuevas tendencias gastronómicas.

A lo largo del certamen, profesionales del sector gastronómico de la restauración, la hostelería y la distribución, como, por ejemplo, la chef de renombre internacional Carme Ruscalleda, han visitado nuestro estand y han podido conocer de primera mano nuestra gran variedad de embalajes de madera, elaborados de manera artesanal, sostenibles y 100% personalizados.

En esta edición, han participado 1.611 expositores y han acudido a la feria más de 80.000 visitantes.

Todo el equipo del área de negocios de la Fundación Privada Ilersis valoramos muy positivamente nuestra participación en el acontecimiento, ya que ha sido una gran oportunidad para mostrar nuestro packaging de madera y llegar a nuevos públicos y clientes.