mupi-2014_taronja-shalom

El departamento de Brigadas de Shalom Taller ha iniciado como cada año en esta época una campaña de comunicación programada en mupis en la ciudad de Lleida y combinada con una intensa acción complementaria a las redes sociales con el lanzamiento de la nueva página facebook Shalom Jardinería .

El mensaje que propone este año Shalom Brigadas es » Alegría solidaria en tu jardín » sobre diferentes diseños y composiciones de unas ilustraciones de flores ingenuas, divertidas y expresivas que cogen vida y color en contacto con la primavera. También se ha desarrollado un video de la campaña que se puede descargar desde el mismo mupi a través de un QR y visualizarlo directamente al móvil . Ver video.

La campaña se plantea el objetivo de realizar la puesta a punto y el mantenimiento de los jardines o terrazas de los clientes particulares , comunidades , empresas … en esta época primaveral . Shalom Brigadas dispone del equipamiento y recursos necesarios para desarrollar con eficiencia desde un proyecto de jardinería integral a un mantenimiento frecuencial para todas las necesidades .

mupi-2014_blau-shalom

shalom_campanya14-2-shalom

shalom_campanya14-shalom