Creo que el título no puede ser más explicito. Se trata de decorar el jardín y utilizar piezas de baño convertidas en macetas, resultado: un jardín original, original, original, ¿No te parece?

Creo que todas las piezas del baño se pueden convertir en macetas, desde la taza, el bidé, la bañera, el lavabo…cualquier sanitario que se te ocurra

Dentro de estas piezas de baño, quizás la que da mas juego es la bañera, se puede convertir incluso en un pequeño huerto, o también puede quedar ideal como un pequeño estanque. Y si quieres añadir un toque especial, puedes hacer como en las bañeras de estas imágenes, pintar y decorar para dar un aspecto mucho más personal a tu bañera-maceta, hasta el punto que no parezca para nada una bañera. La imaginación y el sentido del humor son indispensables para utilizar piezas de baño convertidas en macetas.

Ya sabes si tienes previsto hacer reforma en casa, no tires las piezas antiguas, y si sabes de algún vecino que está realizando reformas le puedes pedir su lavabo o quizás la bañera, ¿La taza? noooo….
Fuente The Micro Gardener