Ya estamos en la verdadera cuenta atrás para la Navidad, nos quedan ¡9 días!. No hay que ponerse nervioso, pero hay que ir ultimando esos pequeños detalles, no podemos dejar pasar más tiempo, para elegir unos adornos de Navidad acordes a la decoración de este año, yo te propongo esta original y barata, mini corona de romero, para colgar del Árbol de Navidad.
Hoy vamos a preparar unas coronas usando romero. La mini corona de romero, se puede usar para decorar el árbol de Navidad, para acompañar cualquier otro adorno navideño, para adornar tarjetas de Navidad o también para señalar la

Tutorial para hacer unas coronas de romero para Navidad

El romero es una planta muy flexible, huele maravillosamente bien y aporta el toque verde que es tan propio de todos los adornos navideños. Para realizar estas mini coronas, sólo necesitaremos unas ramitas de romero, que uniremos o daremos forma con unos trozos de alambre. A partir de aquí la imaginación es la que nos dictará la evolución de nuestra mini corona.
Puede quedar ideal el colocar un pequeño lazo, con el que incluso colgaremos en el árbol de Navidad. Si incluimos cualquier otro adorno, como estas falsas ramas que nos venden para decorar o unos cascabeles….Crearemos un adorno diferente y original.
Para crear las felicitaciones, sólo tendremos que sujetar la mini corona de romero, o de laurel,  a una cartulina con el mismo alambre que hemos utilizado para crearlas. En las tarjetas podemos poner lo que nos apetezca, desde una felicitación navideña, o si las usamos para señalar la posición en la mesa de los comensales, el nombre de la persona a la que corresponde el lugar, todo depende de nuestra imaginación y nuestras necesidades de decoración.
¿Qué os parece esta idea? Fácil ¿No?