¿Alguna vez habéis ido de picnic? Comer en el campo o en el parque encima de la hierba fresca en primavera o en verano, es toda una experiencia. Es una sensación muy agradable estar sentado sobre la hierba, mientras comes y te relajas, esa es la propuesta que nos quieren transmitir los creadores de la singular mesa PicNYC.
El creador de esta singular mesa es 
La mesa picNYC cuenta con una cierta ventaja sobre las mesas tradicionales: el que se vierta el agua deja de ser un problema para convertirse en una necesidad. La mesa está creada formando un sólido marco de aluminio, pensado para soportar la tierra, piedras y hierba, pero el usuario puede decidir si lo que quiere cultivar es césped, incluir algunas flores o al contrario plantas algunas hortalizas. Como es lógico, si plantamos hortalizas o flores, el cometido para el que fue pensada y diseñada se habrá pervertido totalmente y será una simple mesa de cultivo, y no un lugar de disfrute.
Una cosa está clara, no podemos subir el corta césped a la mesa, por tanto cualquier mantenimiento de la mesa tendrá que ser de forma manual.