Esta maravillosa terraza se encuentra en la isla de Manhattan, terraza-con-zona-de-estar-cubierta-con-una-pérgola Terraza en Manhattan

El diseño de la terraza estuvo a cargo de fuente-que-sale-de-un-tronco-de-roble-blanco Fuente que sale de un tronco de Roble Blanco

fuente-con-un-estanque-realizado-en-acero-corten
Vista de la fuente con su canal

Toda la terraza gira alrededor de la zona de estar, situada en el centro, donde está situada la zona de relax. A relajarse y desconectarse ayuda el rumor del agua, que proviene de la fuente situada en un bloque de roble blanco, y que deja caer en un canal realizado en acero corten, y si te levantas un poco puedes disfrutar de las vistas tan espectaculares que ofrece.
A un lado de la zona de estar tenemos una ducha al aire libre, para sofocar los calurosos días de verano después de tomar el sol. La ducha está protegida de las miradas indiscretas de los edificios colindantes, gracias a una acertada combinación de muros de cemento.

ducha-en-una-terraza-con-gramíneas-como-pantalla
Ducha al aire libre

La zona más expuesta de la terraza, se cubrió con unas lonas que a la vez sirven para dar sombra a la zona de estar, ya que son la parte posterior de la pérgola.
La vegetación no es el punto fuerte de la terraza. Quizás lo más llamativo sean las lechugas de agua de la fuente, aunque bien es cierto que en la zona dedicada al descanso (la pérgola), tenemos unas trepadoras a las que habrá que dar la oportunidad de crecer lo suficiente para mostrar todo su potencial.
Una terraza preciosa, en la que lo más llamativo es su diseño y combinación de materiales, y por su puesto que es una terraza con vistas a Manhattan, estos lugares son muy escasos y exclusivos.
Fuente: Pultab Design