La Fundación Privada Ilersis ha inaugurado este jueves, 11 de julio, Lo Quiosc en la plaza Sant Joan de Lleida, después de llegar a un acuerdo de colaboración con SEGRE. Con esta apertura, la ciudad recupera un local emblemático del Eix Comercial.

La reapertura de Lo Quiosc supone la creación de dos nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles oportunidades laborales y de integración social.

«Cuando se presentó la oportunidad de recuperar este espacio en colaboración con SEGRE, no la quisimos desaprovechar” – ha explicado el gerente de Ilersis, Isaac Casanovas.

El nuevo quiosco abrirá las puertas de lunes a domingo, desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, a pesar de que el horario intentará adaptarse al máximo a las necesidades del vecindario. El local está estratégicamente ubicado en el área central de la plaza Sant Joan, justo debajo de la pasarela, y representa un paso importante por Ilersis en su objetivo de fomentar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.