Se trata de un servicio de restauración para todos los colegiados que quieran disfrutar de un menú saludable de lunes a viernes. Mediante una aplicación exclusiva, todos los colegiados, cada día podrán realizar su pedido hasta las 11h de la mañana. Tendrán la opción de disfrutar del menú en “Lo Casal”,  un espacio social que dispone el COMLL en sus nuevas instalaciones, o bien, recoger el pedido y disfrutarlo en su casa.

A partir de este lunes, 29 de julio, los 2.200 colegiados pueden disfrutar de un menú diario que incluye seis opciones de primeros platos, seis opciones de segundos platos, postres y bebidas. Todos los platos son caseros y elaborados con ingredientes frescos y saludables. Además, hay la opción de seleccionar platos a la carta para satisfacer gustos y necesidades particulares.

Esta iniciativa coincide con el traslado en la nueva sede del Colegio de Médicos, en la avenida Rovira Roure de Lleida. Según ha destacado el gerente de la Fundación Ilersis, Isaac Casanovas, “este servicio de comida take away es fruto de la estrecha colaboración entre las dos entidades y refuerza la relación de confianza entre la Fundación Privada Ilersis – BO de Shalom y el Colegio de Médicos de Lleida”.

La Fundación Privada Ilersis se dedica a mejorar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual, problemas de salud mental o riesgo de exclusión social, a través de servicios, apoyos y actividades como por ejemplo su área de restauración BO & Ilersis.