Invernadero con material recuperado |
Este invernadero está construido con materiales recuperados, tanto en
Vista interior de las macetas
EEUU es uno de los países más contaminantes del mundo, pero también es cierto que gran parte de su población está muy concienciada y se pueden encontrar iniciativas como esta, donde el reciclaje da origen a un restaurante casi auto suficiente.
Las puertas son Vintage, pero aquí si que tuvieron que hacer uso del talonario para comprarlas, por su puesto las puertas también son
Estantes y zona de trabajo
En el interior, con la madera recuperada, se crearon grandes macetones, dejando algunos en el suelo y otros colgando en la pared, para aprovechar al máximo el sol y el espacio, creando un efecto cascada.
Jardinera con orégano |
El suelo está cubierto de grava, algo habitual en los invernaderos, por que esta grava se moja y así el grado de humedad al evaporarse es mayor, también se considera interesante por la capacidad de drenar toda el agua sobrante del riego.
Puedes obtener más información en: Revista Wayfare
Vaya. El año pasado estuve en San Francisco.
Y creo que tienes razón. En Estados Unidos, aunque son grandes consumistas sobre todo en las grandes ciudades, también saben cómo mantener su naturaleza, sobre todo en las zonas rurales.