La innovación tecnológica no para. Todo lo relacionado con los teléfonos de última generación parece ser un negocio floreciente, no es raro que las firmas importantes como Parrot,sensor-parrot-para-cuidar-tus-plantas

 

Tecnología para cuidar el jardín

El Parrot Flower Power, es el primer sensor equipado con Bluetooth, ideado para conectarse con tu Smartphone. Básicamente el sensor monitoriza y analiza los 4 parámetros fundamentales para que tus plantas crezcan de forma saludable: la humedad del suelo, la cantidad de fertilizantes, la temperatura y la intensidad de la luz.

La idea es que cualquier jardinero, sea experto o novato, tenga toda la información necesaria para que sus plantas gocen de la mejor salud posible. El jardinero novato conseguirá que sus plantas no se estropeen (¡¡Por fin!!) y el jardinero experto conseguirá la excelencia en sus plantas, que luzcan en todo su esplendor, que al final es lo que buscamos.

sensor-parrot-para-cuidar-tus-plantas-dos

 

El Parrot Flower Power, está diseñado para resistir cualquier condición climática, ya que su buen funcionamiento depende precisamente de eso, que sea capaz de saber lo que ocurre.
Colocado cerca de una planta o entre un grupo de ellas, puede medir la humedad en un perímetro de 5 a 10 cmts. a su alrededor. Los datos que obtiene se guardan en una memoria flash de la que va provisto el dispositivo, para transferirla regularmete a través de Bluetooth a nuestro Smartphone o tablet, donde tengamos descargada la app gratuita.
Una pregunta que te harás es ¿Cómo sabe exactamente las necesidades de mi planta? Muy sencillo el dispositivo tiene almacenada una biblioteca de más de 6000 plantas, con todos los consejos de jardinería necesarios para su perfecto desarrollo, ¿Se puede pedir más precisión para cuidar tus plantas? Creo que tenemos un nuevo ayudante en el jardín.
Fuente: Parrot