Las pérgolas, en general, son un elemento indispensable para soportar los rigores del verano. Con una buena pergolas de aluminio bioclimáticas
Sus lamas de aluminio orientables, permiten regular el recinto que cubren para que la temperatura, el sol o el aire, pasen a través suyo o todo lo contrario, evitar que por ejemplo, la zona se moje cuando llueve.
Las lamas son muy sencillas de mover, pudiendo elegir la posición deseada, para dejar pasar en mayor o menor medida el sol, o permitir que el aire circule con mayor libertad. El accionamiento más utilizado es el manual, para laspergolas de aluminio bioclimáticas con cortinas
Se pueden instalar en terrazas, jardines, zonas comunes, locales comerciales, etc. gracias a que tienen un sistema modular que hace muy sencillo su instalación, y adaptación a cualquier lugar, por grande o pequeño que sea.
Su instalación versátil, permite instalarse adosadas a un muro, como también es posible crear un ambiente íntimo, tipo cenador, al que se pueden añadir persianas, estores, o cualquier decoración que nos guste para resaltar un rincón del jardín.
Si te ha gustado este artículo, y te parece interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales.