Esta es una maravillosa idea, un banco que se puede transportar, pero ya habíamos visto la misma idea antes en este blog: banco-jardín-con-ruedas-y-maceta-árbol Banco de jardín

Lo innovador de este banco de jardín móvil, es su diseño versátil, que podría quedar perfectamente encajado en una decoración en el exterior o en el interior, ya que los listones de madera de los que cogemos el banco para poder transportarlos, se ocultan cuando llegamos al lugar adecuado. La rueda queda perfectamente disimulada, sólo se aprecia si lo ponemos en marcha o prestamos mucha atención.

banco-jardín-en-movimiento
Banco de jardín en movimiento

Otro detalle interesante de estebanco-jardín-ruedas-zona-descanso Banco móvil: se puede llevar donde quieras

Cuando aprecio el diseño de un objeto, no sólo tengo en cuenta la estética, si no también como está construido, los materiales empleados, etc. Para este «banco de jardín móvil», se ha utilizado madera maciza de alerce austriaco y…. maravilloso, «no se ha utilizado ni un sólo tornillo, ni elemento metálico» se ha construido como se hacían antiguamente los muebles de madera, usando encajes en la madera y cola de carpintero.
No se si al diseñador se le ha ocurrido pero…¿Por que no poner un cajón en el interior para herramientas de jardín? Con todo el espacio disponible sería una buena idea ¿No os parece?
Fuente: stefanosciullo.wix.com