No importa el espacio disponible, ni si tu jardín está en la ciudad, el campo, o en realidad no tengas un jardín, sólo una terraza o un alfeizar de ventana, las ideas para usar macetas son enormes y las posibilidades que ofrecen son muy variadas, tanto por motivos estéticos, como de jardinería.
Las macetas proporcionan la posibilidad de
Esta es una de las ideas para usar macetas, que es indispensable en una terraza, máxime cuando es una terraza de gran tamaño, donde la gran superficie disponible, si no añadimos elementos decorativos (como las macetas y sus plantas) quedan desprovistas de personalidad y sobre todo de calidez.
Decorar una entrada
Muchas de las viviendas unifamiliares actuales, tienen
Ocultar elementos no deseados
Otra forma de utilizar macetas con éxito, es para ocultar elementos que no queremos que estén a la vista.
En estos momentos de calor, se me ocurre que un conjunto de macetas, con una espaldera convenientemente colocada, puede ocultar un aparato de aire acondicionado, totalmente “antiestético”.
Igual que se puede tapar un aparato de aire acondicionado, podemos utilizar las macetas para disimular un respiradero, una chimenea si estamos en una terraza, y un sinfín de elementos que afean el aspecto de nuestro jardín o terraza.
Si te ha gustado este artículo, si te ha parecido interesante, comparte en tus redes sociales.