Dentro de la decoración de nuestro jardín, el pavimento que elegimos para la zona transitable, tiene una gran importancia.
Una importancia no solo estética, que quizás es la que más nos importa, si no también práctica, cada
Baldosas. En el mercado hay muchos tipos de baldosas, las más utilizadas son las de gres, por precio y variedad de estilos y colorido. Es conveniente que sean antideslizantes, para exteriores. Tenemos que tener en cuenta que su permeabilidad es muy baja, si queremos solar un patio, tendremos que tener previsto desagüe.
Otras que se usan aunque en menor medida son las de terrazo (más caras), normalmente para zonas de paso de vehículos, y zonas peatonales.
Están realizadas a base de cemento de elevada resistencia, granitos y tierras silíceas. Hay gran cantidad de posibilidades en cuanto formas, motivos y colores. Los cuidados que tenemos que tener en cuenta son iguales que para el gres.
Foto
Seguramente puedes encontrar más pavimentos de los aquí expuestos, pero he intentado comentar los más representativos.
Elegir el pavimento va a condicionar el estilo y la forma de vivir el jardín, por eso debes de tomarte un momento para decidir cual se adapta mejor a tu estilo y necesidades.
Veo que existe una gran variedad de pavimentos para casas o jardines la cuestión esta en saber cual es el que la persona prefiere porque a muchos les puede gustar el pavimento de ladrillo por su resistencia y duración o los pavimentos de caucho porque son antideslizantes o las baldosas por ser económicas la idea después de todo es ver que piso o pavimento se adapta mas a la necesidad de la persona con el fin de que se sienta satisfecho con el tipo de pavimento que haya elegido para su casa o jardín.
Perfecto, yo tambíen. Je,je.
me quedo con el de madera y sus piscinitas jejejejejeje
un abrazo