La falta de espacio para realizar proyectos, como decorar una terraza pequeña, en ocasiones más que un problema, es un reto para la imaginación, porque en muy poco espacio debemos de incorporar todo aquello que nos hace sentir satisfechos, o nos gustaría tener en ese pequeño rincón al aire libre.
Los urbanitas, se encuentran que en muchas ocasiones, el espacio que tienen para poder tomar el aire en sus casas, es de un tamaño minúsculo. En estas ocasiones, decorar una terraza pequeña, exige no dejar sin planificar ni un centímetro cuadrado.
La ventaja con la que se cuenta, cuando el
Por último, hay que hacer una mención a las plantas elegidas, para decorar esta mini-terraza.
En el lateral y parte posterior de la zona de estar, se ha colocado «bambú», que ofrece cierta privacidad, sin restar exceso de visibilidad, mientras que en la parte que será el frente por donde miran los comensales sentados a la mesa, las plantas son de porte bajo y tiene toda la pinta de ser aromáticas, para que la estancia en la terraza sea más agradable.
Es evidente que todos los detalles de esta terraza han sido estudiados, sin dejar nada a la improvisación, y obteniendo unos resultados sobresalientes.
Espero que los amigos de las terrazas, los de Ikea, consigan tener resultados más o menos parecidos a estos.
Terraza vista en Houzz.
Si te ha gustado este artículo, te ha parecido interesante, comparte en tus redes sociales.