Siendo fiel a la idea de decoración del blog, hoy os traigo una propuesta diferente para hacer la típica corona navideña: coronas navideñas con suculentas. Una forma especial de realizar una corona navideña y también una forma muy peculiar de utilizar las suculentas, las plantas más todo terreno que conozco.
Hay que atreverse a colocar estas coronas, pero al igual que los
Por mi experiencia te puedo decir que las suculentas son unas plantas muy resistentes, pero todo tiene un límite y si la temperatura exterior de nuestra vivienda es muy baja, quizás no sea la corona navideña ideal para tu puerta, aunque la puedes colgar en el interior de casa, pues las suculentas necesitan pocos cuidados (todo dentro de un orden).
Como sucede con todas las decoraciones que utilizan plantas naturales, cuando las festividades pasan, puedes y debes trasladar las suculentas al jardín. Podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo, incluso con los retoños de estas suculentas, al año que viene puedes realizar más coronas navideñas con suculentas, o quizás aún más divertidas y originales, siempre cambiantes.
Si por casualidad eres lo bastante mañoso y atrevido, estas coronas están realizadas con sarmientos entrelazados y atados. Las suculentas se adhieren a los sarmientos para realizar la corona navideña.
Son ideales, además muy fáciles de cuidar.
Me encanta! Yo este año le he metido unos toques de verde claro al árbol. Es un color muy poco usado, pero que queda precioso… esas imágenes lo dejan claro.
Tus actualizaciones maravillosas, como siempre.