La madera es un elemento cálido y que siempre queda bien, incluso sin tratar como es el caso de esta Corona Navideña, que está hecha a partir de corona-navidad-madera-recuperada-flores-hechas-con-conchas Corona de Navidad con madera recuperada

Ideas para hacer una Corona Navideña con madera

La Corona Navideña que vemos en la fotografía está realizada por Little World Design a partir de madera recuperada, las flores son pequeñas conchas de vieiras que imitan a las flores de Magnolia.
Esta Corona Navideña me ha encantado y pienso que no debe de ser muy difícil de conseguir imitarla. Lo único que realmente necesitamos son encontrar esas ramas de madera recuperada, que donde yo vivo no es demasiado complicado, tengo una pequeña arboleda cerca de casa, quizás para personas que vivan en ciudades sería más complicado conseguir hacer esta decoración.
Una vez conseguida la madera, lo que necesitamos es replicar las flores, aunque pensando un poco esas mismas flores pueden ser sustituidas por otros adornos más fáciles de encontrar, piñas, nueces…eso si queremos seguir con la idea de una Corona muy «natural» o «rústica», pero si le queremos dar un puntito más moderno le podemos colocar unas bolas navideñas y ver como queda claro, no vaya a ser que le queden fatal.
Tan poco sería mala idea acompañar la Corona Navideña con unas luces Navideñas, siempre que no sean muy llamativas y que conecten bien con la madera recuperada.
Bueno, ya veremos en lo que queda la Corona Navideña, sigo buscando ideas para hacer la mía.
Fuente: Sunset