Alguna vez hemos oído, incluso dicho la expresión: vas a perder la cabeza. Pues, parece que con estas macetas la cabeza no la pierdes, al menos no del todo, pues la puedes dejar impresa y enseñársela a todos los que te dicen que has perdido la cabeza, o la vas a perder.

Estas macetas personalizadas, son diseño de Good, que es una empresa publicitaria de Kazajstán, y nace como un posible proyecto publicitario. La idea es poder inmortalizarte, a ti, a tu familia o amigos, y conseguir unas divertidas macetas para crear un ambiente desenfadado.

Creo que por la forma en la que están construidas, estas macetas personalizadas, son más indicadas para interior que para exterior, pues la imagen no deja de ser una fotografía impresa en un papel. Si fuese un vinilo o un plástico, quizás se podría usar en el exterior, aunque no descarto que con el tiempo se decolore la fotografía.

La forma de proceder, es poniendo nuestra planta dentro de una maceta, que es la parte interior de nuestra maceta personalizada. Luego se pone la imagen de la persona que queremos que se vea en la maceta, por ultimo se pone una maceta transparente, que protegerá la imagen.
El efecto como estamos viendo es muy divertido, y puede aportar un detalle muy original y desenfadado a una zona que queramos restarle un poco de seriedad, como por ejemplo un lugar de trabajo.
Fuente good