Una de las formas más agradables de decorar la mesa de tu jardín, es con velas. Esas cenas nocturnas no serían lo mismo sin unas velas para decorar e iluminar tu mesa.

Si lo que te apetece es hacer tu mismo las velas, y poner un detalle original, este es el tutorial que necesitas. Cuando tu haces tus propias velas, puedes elegir el color, incluso añadir motivos de decoración dentro de las velas.

Que necesitamos:
* Arena, para hacer el molde de la vela.
* Un recipiente para mezclara la arena con un poco de agua.
* Una cucharilla, para mezclar la arena con el agua.
* Una botella, que nos servirá para el molde de la vela.
* Cera, para nuestra vela. Hay varios tipos de cera o parafinas para velas, y colores que se pueden usar para el color.
* Mecha para la vela.
* Brochetas de madera, que nos ayudarán a sujetar la mecha.
Primero, en un recipiente ponemos la arena y añadimos un poco de agua, hacemos una pasta, relativamente sólida.

 
Ponemos en un recipiente la arena húmeda. Llenamos parte del recipiente, y luego ponemos la botella que nos sirve de molde para la vela. Añadimos poco a poco arena, dejando el hueco que necesitamos para nuestra vela.

 
Este es el momento de poner la mecha, que sujetamos con las brochetas de madera. Añadimos la cera previamente disuelta con el colorante que hemos añadido. Si queremos hacer la vela un poco más original, en este momento podemos añadir, pétalos de flores, o cualquier otro adorno que queramos a nuestra vela.

Dejamos enfriar la cera, y ya tendremos nuestra vela personal, con la que decorar nuestra mesa, y dejar impresionadas a nuestras visitas.
Fuente wunderweib