Es sorprendente lo que se puede crear a partir de algo tan sencillo como un corcho, y unas plantas tan agradecidas y fáciles de tratar como las suculentas. Descubre estos imanes con corchos y suculentas, para mantener siempre visible en tu nevera dos cosas: lo que no debes olvidar y tus plantas favoritas.



Alissa Rose, te ofrece esta colección de imanes realizadas con corchos, y en los que en su interior siembra unas suculentas, vivas y reales.
Normalmente estos corchos con suculentas, están destinados a estar en la puerta del frigorífico, se supone que tendrán la luminosidad necesaria para sobrevivir. Y lo único que necesitan

Con el tiempo lógicamente las suculentas empezarán a notar que el espacio en el que se encuentran es pequeño. Cuando esto suceda, lo más lógico es trasladar las suculentas a una maceta y seguir disfrutando de ellas durante más tiempo. Cuando crezcan podemos aprovechar esquejes de la planta original, para añadir a los imanes con corchos y suculentas.

Tienes muchas suculentas para elegir, y puedes comprar en unidades o en lotes. Aunque estas suculentas no las tienes a la venta fuera de EEUU, puedes intentar hacer tu mismo estos imanes con corchos y suculentas, es una idea de decoración que cualquiera puede realizar y el resultado es muy especial, como podemos comprobar.