La cantidad de muebles que podemos elegir para el exterior es muy amplia, y con cantidad de materiales, madera, metal, fibras…Pero si lo que buscamos es sorprender o simplemente que nuestro jardín sea más original, hay bancos para jardín que desde luego no dejan indiferente.

La firma Butterfly Bench, comercializa unos bancos para jardín muy originales. El más emblemático de todos es el Banco Mariposa, y es el que da nombre a la firma.
Pero no son menos originales los demás bancos para jardín que crean este original fabricante. El banco celestial, el banco magnolia, banco libélula, banco pavo real, el banco hoja, son los bancos para jardín que puedes encontrar, pero no las únicas piezas originales que ofrece esta firma.

Todos estos bancos están realizados en acero, luego llevan una capa de zinc, y por último están terminados con pintura epoxi, muy resistente y que previene la oxidación.

Algunos de los detalles están terminados a mano, dando a estas piezas un valor añadido.
Si quieres puedes visitar su pagina web, muy recomendable, al menos te van a sorprender los muebles y accesorios para jardín tan especiales que fabrican.
Fuente Butterfly bench