En casa, para salir de la bañera, tengo una alfombrilla. Me imagino que es algo habitual en todas las casas. Hasta ahí, todo normal, pero…¿Te imaginas tener una alfombra vegetal para el baño? A mi, cuanto menos, me resulta sorprendente y estoy casi, casi, casi seguro, que no la podría en mi baño, me da cierta grima.

Larosée, es una alfombrilla fabricada en látex imputrescible. Está formada por un montón de celdillas en las que crece musgo, lo que la convierte en una alfombra vegetal ideada para el baño, donde el musgo se encuentra en un ambiente ideal, ya que esta habitación de la casa cuenta con la humedad, temperatura y escasez de luz adecuadas para su mantenimiento.

Cada una de las alfombrillas son únicas, pues dependen de la apariencia y el color del musgo, que es natural y recogido bajo los árboles de forma manual.
También tienes la posibilidad de unir varias alfombrillas y crear la superficie que quieras, pudiendo crear un auténtico jardín dentro de tu baño, o si te da por ahí, puedes llevarte todas las alfombras al salón y montar un picnic.
Si estabas buscando una alfombrilla para tu baño, con un auténtico toque de originalidad, esta es tu alfombrilla, ya te digo que no es la mía.
Fuente Hoo design