Quedan pocas horas para que arranque oficialmente ANIMAC, la Muestra Internacional de Cine de Animación de Cataluña. Y BO de Shalom será la empresa encargada de gestionar todo el servicio de restauración durante los cuatro días que dure el certamen, que se celebrará del 22 al 25 de Febrero.

Desayunos con los autores participantes, vermut networking, almuerzos, encuentros, cenas y el cóctel de bienvenida a la muestra serán algunas de las comidas que servirán los trabajadores y las trabajadoras de BO de Shalom.

BO de Shalom se encarga de todo el servicio de restauración del ANIMAC

ANIMAC, que este año llega a 22a edición, reúne gente venida de todo el planeta. Por lo tanto, es una muy buena oportunidad para mostrar al exterior los productos de nuestra tierra. También para poner de manifiesto la gran labor que desarrollan nuestros trabajadores y trabajadoras, algunos con algún tipo de discapacidad, quienes podrán estos días -igual que hacen a lo largo de todo el año- demostrar su gran profesionalidad en un certamen de estas características. Un valor añadido que ANIMAC nos permite hacer de altavoz más allá de nuestros lares.

BO de Shalom se encarga de todo el servicio de restauración del ANIMAC