Durante la primavera y el verano, a todos nos apetecen las decoraciones más fresquitas, con flores y detalles más alegres. Hacer unos floreros con manzanas, puede ser un detalle muy divertido, agradable y aromático, para decorar nuestra mesa en estos días, esa mezcla de verdes, amarillos, con el olor de la fruta y las flores, simplemente maravilloso.

Es muy sencillo y fácil de hacer, realizar unos floreros con manzanas no tiene ninguna complejidad, y puede quedaremos muy bien en cualquier reunión, o simplemente para sorprender a los nuestros a la hora de comer o cenar, sobre todo para el fin de semana que tenemos algo más de tiempo, para dedicar a

El proceso es sencillo, solo tenemos que sacar el corazón de la manzana, teniendo cuidado de no perforar la manzana por el otro lado, así impedimos que el agua que vamos a poner para conservar las flores, salga por el otro extremo, dejando la mesa chorreando agua.

Una vez retirado el corazón de la manzana, ponemos esponja de la que se utiliza para sujetar flores en los arreglos florales, que es relativamente fácil de encontrar. Luego ponemos las flores que nos apetezca, cortando los tallos, la sensación es que la flor sale directamente de la manzana. En este caso Camilla, de Famili Chic, ha utilizado unas Dalias, que quedan realmente bien.

Solo una precaución, después de poner el agua, dejar reposar las manzanas unos quince minutos en una bandeja, para ver que el agua no se escapa, luego las podemos colocar en nuestra mesa con total tranquilidad.
Fuente Famili Chic