Olvídate de esas jardineras de plástico verdes, tan habituales en los centros de jardinería y en los bazares de artículos de importación. Es el momento de que el color y el diseño lleguen a las jardineras de ventana, necesitamos una revolución y estas divertidas jardineras prometen dar que hablar.

Realmente estas jardineras son

Las posibilidades de decoración son muy amplias, ya que existen ocho motivos diferentes que se pueden combinar entre ellos como se quiera, a los que además hay que añadir trece colores también combinables. Estas combinaciones pueden crear patrones muy interesantes, mezclando cuadrados con círculos, olas con flores…Solo necesitamos echarle un poco de imaginación, para crear las jardineras de ventana más originales del barrio, y seguro que únicas.

Estas macetas metálicas de colores brillantes, están preparadas tanto para exterior como para interior, y tienen una posibilidad muy interesante para la decoración, se pueden usar como cajas contenedores, para guardar revistas o cualquier tipo de objeto que nos imaginemos.
Si te cansas de tenerlas en el exterior, puedes hacer una decoración interior con ellas, o viceversa.
Fuente GI Designs