Alissa Rose, te ofrece esta colección de imanes realizadas con corchos, y en los que en su interior siembra unas suculentas, vivas y reales.
Normalmente estos corchos con suculentas, están destinados a estar en la puerta del frigorífico, se supone que tendrán la luminosidad necesaria para sobrevivir. Y lo único que necesitan
Con el tiempo lógicamente las suculentas empezarán a notar que el espacio en el que se encuentran es pequeño. Cuando esto suceda, lo más lógico es trasladar las suculentas a una maceta y seguir disfrutando de ellas durante más tiempo. Cuando crezcan podemos aprovechar esquejes de la planta original, para añadir a los imanes con corchos y suculentas.
Tienes muchas suculentas para elegir, y puedes comprar en unidades o en lotes. Aunque estas suculentas no las tienes a la venta fuera de EEUU, puedes intentar hacer tu mismo estos imanes con corchos y suculentas, es una idea de decoración que cualquiera puede realizar y el resultado es muy especial, como podemos comprobar.
Me alegro que te guste María.
No sabía que se llamaran suculentas, el resultado es genial.
Son corchos normales, eso sí, nuevos.
Muy bueno!!! hay que encontrar el corcho adecuado, no?? Felicitaciones.
Huy, cuanta aceptación que han tenido estos imanes. Me alegro de que os gusten.
Sandra. No he tocado nunca los bonsais, pero me das una buena idea.
Cristina. No es de este blog, si hice una entrada con suculentas en colgantes, que también quedan preciosos.
Hace falta ser mañoso, con el tamaño de los corchos, pero el resultado no me puede gustar más.
Recuerdo haber visto en algún sitio, quizá en este mismo blog, unos imanes parecidos con plantitas en cajitas de cartón. Me gusta más esta idea.
Hola,
Me gusta mucho tu trabajo. Me gustaria ver algo sobre bonsais, seria posible?
Abrazo,
Sandra Campos
curioso curioso si señor , lo que no inventen!!!!
me encanta! esto hay que probarlo jejeje