Hay muchas formas originales de floreros, el de la

Hacer tu propio florero decorado con guantes

Los guantes no crean el florero, sólo lo decoran. Para hacer un florero decorado con unos guantes sólo necesitamos un florero de cristal (podría servir cualquier bote de cristal), unos guantes, gomas para el pelo y pegamento. La imaginación que nosotros podemos aportar al diseño, ahora sería elegir o buscar unos guantes acordes con la decoración de nuestro hogar, que tampoco es fácil.
Primero damos la vuelta a uno de los guantes, para luego introducir uno dentro de otro. Lo ideal es hacerlo con el guante puesto en la mano, si no será bastante difícil. Esto es una cuestión estética, aunque lógicamente cuando le pongamos agua dentro de los guantes, el que sean dos mejorará la resistencia y evitará que el agua se salga.
Cuando ponemos nuestros guantes dentro del florero, dejamos parte de los guantes fuera. Damos la vuelta al guante que ha quedado debajo, tenemos que tener cuidado de que quede bien estirado, luego damos la vuelta al de arriba.
Ahora es cuando ponemos la goma para el pelo. Enrollamos el borde del guante hacia arriba y le damos un poco de pegamento, para que no vuelva a su posición original. Esta es una forma de rematar el florero, pero seguro que se nos pueden ocurrir otras, como colocar unas cintas o un colgante…Ahora tendremos un original florero donde conservar nuestras flores recién cortadas.
Fuente: Mrs. Greene