El viernes salía de casa y al pasar por el jardín me dio olor a primavera. Y tu puedes preguntarte ¿Cómo huele la primavera?, pues huele a verde, a plantas a flores…Pensando que la primavera está cerca y que pronto empezaremos a desempolvar nuestros muebles de jardín, para poder empezar a poder disfrutar de esas maravillosas veladas al aire libre, se me ocurrió que una de las cosas que voy a necesitar son unas linternas para el jardín, para iluminar y además conseguir ese ambiente íntimo tan especial de las cenas en el jardín.
 
 

Tutorial para hacer unas linternas de jardín

Las linternas para el jardín se pueden hacer con muchos materiales y de muchas formas. Estas que he elegido para mi jardín, son sencillas y no ofrecen una gran complejidad. Para realizar esta manualidad necesitaremos:
*Botes de cristal de boca ancha.
*Bote pequeño, para incorporar dentro del grande.
*Alambre.
*Alicates.
*Piedras de cristal (se pueden usar piedras normales, pero a través de las de cristal pasará la luz y nos dará un efecto espectacular).
Ponemos el bote de cristal pequeño dentro del grande. Una vez dentro ponemos nuestras piedras de cristal y a continuación la vela pequeña dentro del bote pequeño (esto se parece al juego de las muñecas rusas).
Si nos apetece colgarlas, con el alambre haremos un collar para poder colgarlas, aunque las linternas para el jardín “lucirán” igual de bien sobre una mesa.
La iluminación íntima está garantizada. Las linternas quedaran muy bien en la mesa, como iluminación ambiental o para iluminar un paso de jardín.
Fuente: HGTV