No es algo que en España sea muy popular, pero si en EEUU, Canadá y en los países nórdicos. Se denomina Deck a una terraza cubierta con madera, teniendo una vista privilegiada de nuestro jardín. También es muy útil en jardines con desniveles, para disimularlos o librarlos. Con el tiempo la idea del Deck ha cambiado y ahora el Deck es cualquier tarima de madera aplicada a una zona del jardín, haya o no desnivel y creemos o no una terraza.

Ambientes personales gracias a un Deck

En
 
Este Deck si que es algo único y diferente. Se trata de en vez de librar un desnivel, de provocarlo. Esta ondulación de la
El Deck, entendido como terraza o para librar un desnivel, se puede llevar un poco más allá y crear una zona original y distinta en nuestro jardín: una zona de descanso. En este caso, este espacio al aire libre ha servido para crear un “nido”, pero con el mismo espíritu que el Deck, se ha cubierto de madera reciclada y acompañado de unos cojines se ha creado el espacio ideal para disfrutar del descanso al aire libre, una auténtica zona «chill out».