¿Te imaginas unas plantas con ojos? ¿y con dientes capaces de devorar a alguien?, pues ese es uno de los posibles disfraces que podemos usar para nuestras plantas en Halloween, convertirlas en Plantas asesinas.
Planta ¡¡devoradora!! |
Ojos, dentaduras….¿Sangre quizás?, cualquier cosa que se nos ocurra es posible en Halloween, de todas maneras es la noche en la que la línea que separa nuestro mundo y el mundo espiritual es más fina, fácil de traspasar…¿Será cierto?. No se si querrás poner a prueba la veracidad de esa afirmación, pero si lo que realmente pretendes es sorprender a propios y extraños, esta decoración en las plantas que tienes dentro de casa, esa que tienes nada más abrir la puerta, seguro que resultará impactante y atraerá toda la atención.
Planta ¡¡con ojos!! |
Espero que de momento esa línea sólo sea imaginaria, y los monstruos que nos podamos encontrar en Halloween sólo sean los que nosotros y nuestra imaginación creemos.
Estas decoraciones para Halloween, pretenden transformar nuestras plantas de interior en plantas asesinas. Es un trabajo sencillo, por que no se trata de hacer una planta entera, sólo unas pequeñas piezas que transforman las plantas que ya tenemos en casa.
En Instructables, puedes encontrar el tutorial completo para realizar esta manualidad. Seguro que tu casa quedará terrorífica, llena de plantas asesinas.
Jajajaja, qué bueno. Y qué risa, digo qué miedo. Jajaja.