Esta es una historia de como unas pocas plantas y unos pequeños detalles decorativos, pueden cambiar un espacio, en este caso una terraza en New York. Las fotos que vas a ver tienen una diferencia de un año entre ellas, el antes y después de una terraza en New York.
Vista principal de la terraza |
Transformar una terraza en un jardín
Estas terrazas son muy típicas en los edificios Neoyorkinos. Se trata de terrazas transitables que son usadas por los vecinos para tender la ropa y para salir a tomar el sol. En este caso, se trata de una terraza que es usada por un solo vecino y decidió transformar un lugar tan gris y poco agradable, en un rincón maravilloso donde poder salir a disfrutar de los días cálidos, este es el antes y después de una terraza, lo que se puede lograr en un pequeño espacio poniendo todo de nuestra parte.
Otra vista de la terraza |
Lo primero que llama la atención son los materiales empleados. Todo el
Zona del aire acondicionado
El aire acondicionado se ha disimulado de una manera muy inteligente, cubriendo toda la zona con plantas trepadoras.
El mobiliario pasa muy desapercibido, sobre todo por lo exuberante del jardín. En definitiva una transformación bien lograda, con una vegetación predominantemente verde, con algunos toques de color.
Fuente: HGTV
Siempre és una buena combinación flores y madera de jardín.
La terraza da un cambio espectacular, parece otra.
Un gran cambio!!!.A veces un poco de color y creatividad cambia todo ! Un abrazo y feliz fin de semana!
Todo depende del tipo de plantas que escojas y también en el momento que las compres.
Qué cambio. Y lo que más me gusta es que ha durado un año. Eso nos da una esperanza a los que no podemos ir y comprar todo lo necesario para un cambio de golpe.