No te preocupes, no voy a contar ninguna noticia en la que se hayan encontrado bichos dentro de un parque infantil, se trata de una colección muy original de juegos infantiles inspirada en “bichos”. Ya sabemos que los niños, en muchas ocasiones por su gran interés por aprender, juegan con cualquier animalillo que se encuentren, de ahí surge la idea de crear un parque infantil con bichos.
«Bicho» Mariquita |
Estos originales juegos infantiles, son ideales para crear un parque infantil que haga volar la imaginación de los más pequeños, por que como comprenderás, están pensados para los parques de los peques de la casa.
Araña para trepar |
La araña es una fantástica idea para crear un juego de trepar, en el que jugamos a escalar entre las telas tejidas entre sus patas, luego podemos deslizarnos por el frente de la araña. Por su puesto este juego no es apto para aquellos a los que las arañas les den miedo, o quizás si ¿Quién sabe? A lo mejor es buena terapia un parque infantil con bichos para eliminar sus miedos.
¿Y la mariquita? La mariquita es una combinación de juegos de escalada y escondite. Permite meterse en su interior, subir, bajar, escalar, incluso ocultarse en los cilindros que tiene en la parte baja. Es con mucho el «bicho» más divertido de todo el parque infantil.
Tobogán hormiga |
Dentro de esta colección de “bichos” para parque infantil, hay otros insectos tan emocionantes como el saltamontes, que combina escalada y un emocionante tobogán-tubo como los de los parques acuáticos, o la abeja, que es un tobogán más tradicional pero con el aspecto propio de esta colección, aunque una colección de los bichos que nos podemos encontrar dentro de un parque, no estaría completa sin una hormiga, que en este caso también es un fantástico tobogán, combinado con una zona de escalada.
Todos estos fantásticos juegos infantiles, para parque infantil los puedes encontrar en:
Krealia Gestión de Espacios que son los que amablemente me han cedido las fotografías para el artículo.
A mi por lo menos me recuerda a cuando era pequeño y los juegos eran en la calle, con cualquier cosa…
¡¡Me encanta!! Los bichos y los niños siempre van juntos. xDD