Los botes y el papel dan mucho juego. Hay muchísimas decoraciones en las que se pueden combinar el papel para decorar botes, creando piezas como este florero original con papel o botes para portalápices, etc. Este tutorial en ese sentido no va ha aportar nada nuevo, pero me ha parecido de una fotografía tan bella y los detalles tan originales, que lo debía de compartir con todos vosotros.
Botes decorados con papel |
Hacer botes para flores Vingage con papel pintado
Esta decoración tiene un aire muy «Vintage», ese aspecto está conseguido sobre todo por los papeles empleados, que se han elegido con un aire retro muy propio de las decoraciones Vintage.
Materiales |
Los materiales, son fáciles de encontrar. Cualquier
Medimos y cortamos el papel
Añadimos el pegamento
Pegamos el papel sobre el bote
Tomas el bote, mides la altura y trazas con una regla el tamaño. Si tienes un metro de costurera puedes medir el contorno para cortar el largo del pliego de papel, pero si no lo tienes es sencillo, sólo enrollas el papel alrededor del bote y marcas donde pida el corte, dejando un poco que solape el papel.
Pegamos la cinta y añadimos flores |
Aplicar pegamento y pegar el papel. Para la cinta decorativa, seguimos el mismo proceso, medimos marcamos y cortamos. Aquí hay que tener la precaución de que cuando la peguemos dejemos el corte en el mismo sitio que el anterior.
Botes terminados |
Un florero muy original, que como he dicho en este caso el verdadero éxito está en la elección del papel.
Fuente: Bump Smitten
muy bueno exelente
Hermosa idea, simple y económica! un abrazo y feliz fin de semana.
Es buena idea. Según el estilo que quieras, pues eliges un papel u otro.