Shadow Hills es una comunidad situada al noroeste de Sun Valley en California. Durante muchos años esta comunidad ha permanecido en un estado rural, con un desarrollo urbanístico escaso, debido a sus colinas y su suelo rocoso difícil de construir, un lugar ideal para construir una vivienda que dispusiera de un jardín con vistas al valle.
En ese ambiente nos encontramos con este maravilloso jardín, rediseñado por
Crear un jardín en un entorno privilegiado
Al ser una zona muy rural, los conejos y las ardillas están en su ambiente, mantenerlos a raya era fundamental. Para que los conejos no acabaran con el jardín, se construyó un muro perimetral de color rosa, que debido a la oro grafía del terreno, pasa inadvertido cuando estás sentado en la parte superior del jardín. La puerta de acceso al jardín trasero es un punto focal muy bien logrado.
El jardín está muy densa mente plantado, y está enfocado a disfrutar de las
En las plantas se ha buscado la voluptuosidad, que las floraciones fueran espectaculares y llamativas, para crear un contraste con los caminos rectilíneos abiertos con la finalidad de poder pasear a través de todo el jardín, sin necesidad de pisar el césped.
La plantación de rosas es especialmente llamativa, a gusto de los propietarios de la vivienda. Algunas ya estaban antes de realizar la reforma y otras elegidas entre sus favoritas.
El resultado es un jardín con vistas a Shasow Hills maravilloso, no sólo por sus vistas, también por la ejecución del equipo de diseño.