Recipientes para contener plantas hay muchos y de muy diversos materiales, incluso podemos reutilizar viejos envases para que sirvan comobloques-de-hormigón-como-macetas

Distintas formas de colocar los bloques de hormigón

Los bloques de hormigón son fáciles de apilar, consiguiendo formas y diseños originales, pero sobre todo son cambiantes, lo que nos permite variar la decoración si nuestra idea o distribución no se adecua al diseño que teníamos originalmente en mente.
Esta forma de utilizar los bloques debloques-de-hormigón-como-jardineras

La mejor forma de colocar los bloques de hormigón es apilándolos, es la fórmula que nos ofrece mejores posibilidades decorativas. Podemos crear divisiones de ambientes, hacer paredes (obvio), pero esas paredes estarían llenas de vida, y no sólo ese musgo que se cuela por cualquier rincón…incluir unas plantas colgantes, o todo lo contrario, unas trepadoras que surjan desde la base…añadir un nuevo bloque de hormigón, restarlo…muchas posibilidades.
bloques-de-hormigón-como-jardineras-alargadas
Un aspecto que no he comentado, es lo sencillo que es habilitar los bloques de hormigón como macetas, y por supuesto lo económicos que resultan. Eso si, tenemos que tener cuidado a la hora de apilarlos, si no usamos cemento para unirlos (no es necesario, y podemos cambiar la disposición), hay que tener la precaución de que estén bien asentados y a nivel.
¿Te animas? Si te ha gustado eres libre de comentar y difundirlo en tus redes sociales.