973 22 17 88

Hoy escribo después de un tiempo sin hacerlo en el blog, y lo hago para proponerte un regalo: un Kit de herramientas patrocinado por Corona, el Kit “La Primavera La Sangre Altera”. ¡¡Ojo tengo dos Kits para regalar!!
El Kit es genial y tiene todo lo que un jardinero aficionado necesita para enfrentarse a la Primavera: Una azadilla, un transplantador, unas tijeras, unos guantes, un pulverizador y un cubo flexible.
sorteo-la-primavera-la-sangre-altera
 
Lo que me ha llamado más la atención del kit de “La Primavera La Sangre Altera”, es la calidad de las herramientas. Puede que pienses: “Miguel me está contando que son buenas las herramientas por que se las han regalado”, pues no, no es así.
La azadilla y el transplantador son de aluminio, un material poco usual y que “no se oxida”, ese es un detalle a considerar. Yo suelo tener mis herramientas en un armario del jardín, y no es la primera vez que se me oxidan, este material me garantiza que eso no sucederá.
Las tijeras, por donde las agarramos, están recubiertas de un material que parece un gel, con la intención de que cuando haces fuerza para cortar algo, tus manos no sufran tanto, ese detalle también me ha gustado mucho.
sorteo-la-primavera-la-sangre-altera-herramientas
Los guantes no dejan de ser unos guantes de jardín, pero como me los han regalado…son geniales (ahí si que se me ve un poco el plumero).
El cubo flexible, que sirve de contenedor a todo el Kit, también está muy bien para hacer mezclas de tierra, o hacer trasplantes utilizando el cubo para que no caiga tierra al suelo, etc. Muy útil en el jardín.
Todos los jardineros aficionados sabemos de la necesidad de un pulverizador en el jardín: para aplicar tratamientos, para limpiar hojas, etc. A pesar de que es de pequeño tamaño (1ltro) tiene su bomba, detalle que no es habitual en estos pulverizadores.
Desde Corona me propusieron escribir este artículo, y debe ser que aunque llevo tiempo sin escribir, el blog sigue teniendo cierto tirón y yo lo observo en las estadísticas, pero estoy más centrado en otros proyectos y por eso tengo un poco de lado este blog, que es como mi hijo, ya que fue mi primer blog y lo he visto crecer.
Prometo escribir algo más, que el blog no se quede aquí, si tu te comprometes a participar en el sorteo…Bueno, participa si quieres. No te voy a pedir que hagas nada, sólo necesito saber tu correo para ponerme en contacto contigo y para eso o dejas un mensaje en el artículo o me mandas un correo directamente.
¡¡Participa!! el Kit merece la pena, te lo digo yo.
Se me olvidaba hablar de las bases del sorteo, que cabeza tengo:
* Fechas del sorteo. Como es posible que haya algunos lectores de vacaciones, voy a dar de margen para participar hasta el domingo 27 de abril del 2014. El 28 haré el sorteo.
* ¿Quien puede participar? Siento decir que el sorteo está limitado a España, o sea tienes que residir en el territorio nacional.
* Y….Hay dos Kits esperando a que alguien los reclame, gracias a Corona. Sólo desear suerte a todos.