Después de la pandemia, la Fundación Privada Ilersis recupera su actividad de promoción, con la participación en varias ferias y salones con presencia internacional.
En concreto, Ilersis ha expuesto en la XXXIV edición del Salón Gourmet de Madrid, donde ha dado a conocer la actividad de la carpintería y de la industria del packaging; y en la XXI edición de la Feria Municipalia de Lleida, donde ha participado con las brigadas de limpieza, jardinería, mantenimiento, entre otros.
La participación en el salón Gourmet y en la Feria Municipalia ha estado posible con la colaboración de la Diputación de Lleida, que ha subvencionado el 30% de los gastos.
Las ayudas forman parte de la línea de subvenciones de 2021 para impulsar la internacionalización del tejido empresarial y la participación de empresas y entidades de las comarcas leridanas en ferias y salones de ámbito internacional.
Ambas ferias han permitido ampliar el abanico de contactos de la Fundación y han propiciado nuevas posibilidades de contratación con unos resultados muy satisfactorios.