Como todos los años, empezamos a pensar enHalloween-murciélagos-de-fieltro-para-el-jardín

 

Paso a paso para realizar unos murciélagos de fieltro en el jardín

Esta idea,  es sobre todo sencilla y fácil para poder realizar en familia, junto con los niños. Ya sabemos que esta fiesta no es demasiado tradicional en nuestro país, pero como cada vez es más grande la repercusión mediática, los niños empiezan a tomar conciencia de Halloween y nos piden más regalos, chuches y….”sustos”, je,je.
Esta decoración de jardín está pensada para hacerla con materiales que puedan resistir a la intemperie, bien fieltro o también se podría realizar en algún material plástico o goma espuma, etc. Por la cabeza se me había pasado utilizar cartulina, pero al final lo he descartado, por que habría que estar pendiente si llueve o no, para recoger los murciélagos una vez instalados en el jardín.
Necesitamos:
  • Fieltro negro que sea bastante rígido.
  • Ojos saltones. Se pueden encontrar en manualidades.
  • Hilo de pescar.
  • Pegamento.
Estos son los materiales necesarios, pero luego necesitaremos unas tijeras, lápiz, un taladro de papel y una halloween-murciélagos-de-fieltro-para-el-jardín-proceso

 

Con la plantilla preparada, tomamos el fieltro o el material que hayamos elegido, con la única condición de que sea de color negro, ya sabes que lo que pretendemos es dar “sustos”.
Trazamos el murciélago sobre el fieltro y recortamos. A continuación le pegamos los ojos saltones y sólo nos queda hacer un taladro en la parte baja del murciélago para poder colgarlo bocabajo.
Ahora podemos colgar nuestros murciélagos de fieltro en el jardín, de cualquiera de los árboles que tengamos, si están cerca de la entrada de la vivienda, mejor…probablemente el “susto” sea mayor.
Ya tenemos la primera idea original para Halloween de este año, ya veremos cuantas somos capaces de aportar.

Fuente: HGTV