He estado pensando un título adecuado para este artículo y creo que después de darle muchas vueltas, suculentas en libertad, es el más adecuado. ¿Por qué? La explicación:
Derek y Heather, son un matrimonio de San Francisco y tienen aficiones muy distintas, pero de alguna manera han querido poner en común (esto lo deberíamos hacer todos). A ella le encanta tejer, y el es un enamorado de las plantas, sobre todo
Ellos quisieron que la ciudad fuese un poco más agradable, y se pusieron manos a la obra. Ella teje unas bolsas de lana acrílica. El la llena de tierra para jardín y en ellas siembran suculentas. Estas suculentas, son puestas en libertad para que la ciudad sea un lugar más alegre y divertido donde vivir. La gente que las encuentra puede optar por dejarlas en libertad o adoptarlas, aunque la mayoría de la gente lo que hace es mirar divertidos esta ocurrencia de poner suculentas en libertad.
Lo cierto es que las bolsas no llevan demasiada tierra, pero las suculentas son unas plantas maravillosas, como ya he mencionado otras veces en este blog, se conforman con muy poco, simplemente con el rocío de la mañana o el agua de lluvia es suficiente para que se desarrollen, prosperen y las que
Puede ser una idea muy peregrina, pero lo cierto es que en este mundo tan estresado que nos ha tocado vivir, cualquier idea simpática y divertida debería tener cabida, como ahora estoy recordando a los jardines en los baches… obra de los jardineros de guerrillas, oye ¿Esto no es jardinería de guerrillas?