JUEGOS DE MADERA

JUEGOS DE MADERA QUE COBRAN VIDA

En la Fundación Ilersis somos fabricantes de juegos de madera y en nuestras instalaciones contamos con un taller de carpintería que está integrado en nuestro CEE. En nuestra fábrica realizamos cualquier tipo de juego de madera partiendo del diseño original facilitado por el cliente. Gracias a nuestro método de trabajo y a nuestro taller equipado con la última tecnología, ofrecemos un servicio eficiente y comprometido.

En Ilersis nos avalan más de 30 años de experiencia en el mundo de la madera, por esa razón cualquier proyecto que materializamos es sinónimo de éxito. Las distintas adaptaciones de los juegos que hemos realizado llevan implícitos los sellos de calidad y excelencia, y sobretodo la confianza de nuestros clientes.

JUEGOS DE INGENIO DE MADERA

Gran parte de nuestra producción se inscribe en la modalidad de juegos de mesa de madera, destacando los juegos de ingenio. Somos un fabricante de juegos de ingenio en madera referente en el mercado catalán y con fuerte presencia en el mercado español, y además realizamos exportaciones en distintos países de la UE.

Pídenos Presupuesto

Consultar la política de privacidad y el aviso legal.

Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI)

Con el Centro Especial de Empleo Ilersis, las empresas y entidades pueden realizar actuaciones de RSE y pueden acogerse a los beneficios del cumplimiento de contratación de personas con discapacidad previstas en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de la LISMI. La ley es de obligado cumplimiento para todas las entidades públicas o privadas de más de 50 trabajadores.