El objetivo de la entidad es recaudar dinero para crear un espacio de estimulación de los sentidos

Son muchas las persona que a día de hoy conocen el Black Friday, el Ciber Monday… ¿pero cuántas de estas personas también saben de qué hablamos cuando decimos #GivingTuesday? Este es un día para dar, para hacer tu aportación solidaria a un proyecto concreto, que se celebrará este año el 28 de Noviembre. Y la Fundación Privada ILERSIS se ha sumado en esta ocasión a la campaña con el objetivo de recaudar el dinero necesario para crear un nuevo espacio de estimulación de los sentidos.

La Fundación Privada ILERSIS se suma al #GivingTuesday para conseguir un Centro Multisensorial para personas con discapacidad mental

La entidad, con la iniciativa ‘Encomana’m de pau’, quiere crear un espacio donde las personas con discapacidad disfruten de sensaciones saludables y transformadoras; donden la música, la luz, las imágenes y el agua, les relaje y les aporte mejoras cognitivas, de comunicación, de mobilidad y de coordinación. Un equipamiento del cual se beneficiaran las más de 200 personas que forman parte de la entidad, así como sus familiares.

Para hacerlo posible se necesitan 2.494 euros. Es por eso que la Fundación Privada ILERSIS hace un llamamiento a la ciudadanía en general, amigos, familiaes y conocidos de la casa, para que se sumen a esta causa y aporten su granito de arena al proyecto, una iniciativa que beneficiará directamente a las personas con discapacidad, enfermedad mental y a sus familias, en su camino al crecimiento humano.